Acerca de


Mujer independente y profesional, hija, hermana, tia y amiga.

Para los que no me conocen mucho, mi trabajo requiere que ande viajando a las oficinas de los clientes, y la empresa tiene clientes por todo el mundo. Bueno, como les decía, me la paso viajando,  he estado en proyecto en Guatemala, Nicaragua, Dominicana, Colombia, México y Venezuela, pero también he conocido Costa Rica y Panamá, aprovechando la coyuntura de los viajes de trabajo.

Además de unas vacaciones por Europa, donde conocí Madrid, Toledo, Barcelona, Paris, Roma, Venecia, El Vaticano, Londres, Amsterdam, Bruselas y Brujas.

Cuando viajo a Venezuela aprovecho a estar con mi familia, mi mamá, mi hermana y mis sobrinos, sobre todo con mis sobrinos que son la alegría y luz de la casa. Si es de hablar un poco de mi, la misma página dice mucho, me gusta leer, que clase de libros? pues de muchas clases,  de todos los géneros, disfruto de la música, los conciertos, teatro, valet, cine, me gustan las artes en general, museos, galerías, hasta la gastronomía, que muchos también la consideran un arte. Si es por aventurarse mis amigos me conocen como todo terreno,  pocas veces digo que no a una rumba, a un viaje, sea extremo, ecológico, en casa, en otra ciudad, lo que sea, solo digo: en donde es el asunto….Mi trabajo me absorbe mucho tiempo, estar viajando a muchos les parece magnifico, pero cuando te percatas  no tienes vida propia, vida social, pareja, con este tipo de trabajo es difícil la estabilidad emocional, pero bueno, son gajes del oficio. Lo bueno de todo esto? muchos amigos, muchos lugares conocidos y más cosas que escribir en mi curriculum y otras que contar en la página.
En lo próximo estaré escribiendo de viajes anteriores, así como de nuevos acontecimientos, hay mucha tela que cortar si se refiere a sitios, son unos cuantos años viajando y muchas fotos que publicar así que en ocasiones se encontraran con algunas retrospectivas de las aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: