Frases cortas sarcásticas… para reírse


En un leve tiempo de inspiración, me dio por escribir algunas frases que para algunos son de humor (un poco negro), otros se sientes heridos (la verdad ni me importa), otros saben reconocerse a si mismos y reírse de la vida, porque ya aprendieron que “la vida se ríe de ti”.

Pero como no soy egoísta, he aquí algunas frases, propias y extrañas, que si las piensas no las dices, o las dices sin pensarlo, da igual la dirección que venga, siempre será ese toque de sarcasmo que disfrutamos cuando no es con uno, lloramos cuando si lo es, y eso porque “Lo más bonito de la felicidad es que lo que te hace feliz a ti, hará infeliz a otro”.

Espero las disfruten, es para eso, porque “la risa es la mejor medicina, aunque siempre los veo riendo de cada estupidez pero no curándose de ella”.

Debo aclarar, que mi mayor mentor, para las frases propias que existen en esta lista, es la más grande niña de 49 años: Mafalda.

1. A veces no se si es un problema de múltiples personalidades o sólo es que eres un imbécil en múltiples sentido.

2. A ver muchachos, si la inteligencia está en el aire, parece que el reggeton no los está dejando respirar… O será Hanna Montana, I Carly, School Musical, etc?.

3. Si ustedes creen en la frase ‘yo creo en un mundo mejor’ deberían empezar por quitarle la palabra ‘en’.

4. El tiempo que pierdes lamentándote por tus fracasos deberías utilizarlo para cambiar de actitud y hacer lo que hace falta. Loser!

5. Pase lo que pase, jamás digas “trágame tierra”… la pobre ya está sufriendo lo suficiente y no merece que la pongas a tragar mierda.

6. Si con frecuencia te han dicho que eres un grandísimo pendejo, vele el lado positivo: cuando te enamores, nadie notará la diferencia.

7. Creo que ya es hora de que tomes el control de tu vida; y cambies ese canal infantil en el que siempre has vivido.

8. Ayuda al medio ambiente: Con tanta basura acumulada en tu cerebro lo mejor que puedes hacer, es reciclarlo. ¡Por un mejor planeta sin basura mental!.

9. Totalmente Green! Ayuda al medio ambiente: Ojalá cuidaran su entorno y la ciudad en que viven como cuidan sus ridículas granjitas y peceras de Facebook.

10. Me pides tiempo, te lanzo el reloj en la cara y te molestas; después me dices que te diga la verdad y luego prefieres que te haya mentido… ¿y entonces? decídete ¿o eres medio imbécil o un completo idiota? tu indecisión me confunde.

11. Algunos canales de TV libre pasan películas no aptas para niños en horario vespertino… y después dicen: “Señorita Laura, regañé a mi hijo y amenazó con matarme en 7 días”.

12. Huir de los problemas sin duda es una cobardía, que los problemas nos huyan es correr… pero con mucha suerte.

13. Si eres feo y pobre pero estás saludable, sácale provecho a eso: Vende tus órganos.

14. A veces me pregunto por qué mi ex no pensaba en mí; después recuerdo que él no pensaba.

15. Me gustaría probar qué tan inteligente eres, lástima que por encima se te note que solo dejas sabor a mierda.

16. Disculpa, parece que te cagó una Paloma en la cabeza!… ah … no … me equivoqué… es sólo parte de tu cerebro… sorry.

17. Espero que cuando te mueras haya suficiente espacio para tu ego en el ataúd, para que también se pudra contigo.

18. Te quiero de muchísimas formas; muerto o fuera de mi vista, por ejemplo.

19. Idea para los pendejos del -Cuelga tú -Ay no, cuelga tú -No, cuelga tú primero -No, cuelga tú… Cuélguense los dos y resuelto el problema!.

20. Si todavía no aprendes a superar tus problemas; propinarte una patada en el culo será la única forma de ayudarte a seguir adelante.

21. Si partirte la cara no es la respuesta, partirte la cara es la pregunta, y la respuesta es: si.

22. El helado de la vida puede venir con una bola de chocolate, una de mantecado y con seguridad, también con una bola de imbéciles.

23. Si aseguras tener mala suerte en tu vida, no te desesperes y respira profundo, pero cloroformo y muere. Loser.

24. Se te cayó la cara de vergüenza, lástima que la de pendejo aún te quedó puesta.

25. Me informan que eres bueno para jugar a las escondidas, comencemos entonces: desaparece de mi vista antes de que yo cuente hasta diez.

26. Si supieras la décima parte de lo que sé… sería la segunda personas más inteligente del planeta.

27. El problema no es que te digan que “tiene que tomarse un tiempo”, el problema es q se beban hasta el agua del florero y para colmo te mee.

28. Definitivamente los que creen en la reencarnación son los más pendejamente masoquistas, yo con una vida de mierda ya tengo suficiente!

29. Antes yo era una persona vanidosa… ahora ya no… Ahora soy perfecta.

30. Hoy me quedé con la boca abierta, al ver a mi esposo con la boca cerrada.

31. Sabían que el 90% de los accidentes automovilísticos son por culpa de los hombres? Sí, por prestarle el carro a sus mujeres.

32. Nada dura para siempre, sobre todo si no usa energizer.

33. la primera clase de psicología debió ser: aprende a reconocerte, admite quien eres, revisa tus defectos, madura y posiblemente seas alguien que inspire, loser!

34. Consumir tu tiempo en envidiar lo que no tienes y que pudo ser tuyo, sólo te lleva a que tengas más de 30 y seas un completo fracasado, perdedor!.

35. ¿Que los golpes no arreglan nada? Qué bueno, la idea es dejarte la cara sin remedio.

36. Mi padres dijeron que arruiné sus vidas. Lo que no saben, es que estamos a mano.

37. Eres tan fría que romper el hielo sería violencia doméstica.

38. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada segundo.

39. Es de humanos equivocarse, de inteligentes reconocerlo, pero sobre todo de humildes pedir perdón…  Claro, es demasiado pedir y ser muy ingenuo, que alguien que se cree que el mundo le debe su existencia y es centro del universo, lo haga.

40. Es tan divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tiene que soportar que te ocurra LO MEJOR.

Anuncios

54 comentarios en “Frases cortas sarcásticas… para reírse

    • Saludos:

      Tengo una página en Facebook llamado Sr.Sarcasmo de más de 4,000 seguidores y un grupo. Las frases están excelentes y he utilizado algunas. Gracias por eso! Leí tu biografía y es admirable que teniendo tantas responsabilidades saques un tiempo para esto. Me identificó pues estudio y trabajo y aunque no tengo un trabajo com el tuyo pues es difícil aún mi vida jajajaja. Éxitos!!

  1. MUY BUENOS LO MALO ES QUE ME SALEN MAS ARRUGAS CADA VES QUE RÍO PERO NO IMPORTA RIENDO ES COMO SABEMOS QUE ESTMOS VIVOS

  2. yo quisiera saber cuales son las ventajas de ser feo pero con sarcasmo como: “una de las ventajas de ser feo es que aun puedes vender tus organos” xDDD

  3. La verdad fue tan corriente cada uno de sus numerales no reflejan lo que en verdad es el sarcasmo. Aunque por otra parte si la idea es pasar por humorista pues lo haria de una manera sin igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s