Bon Jovi – México


Lo prometido es deuda, después de mucho tiempo sin escribir, retomo las crónicas de conciertos. No los muestro en el orden de los acontecimientos, simplemente porque toca buscar las entradas que conservo para ver las fechas :S , la memoria no ayuda, pero este es simplemente inolvidable, no sólo por ser el último al que he ido, sino por ser el regreso a mis viajes, una vuelta a México, la compañía de gente hermosa y un músico que adoro: Bon Jovi en Ciudad de México.

Regresé a México esta vez por motivos laborales, y esta ciudad es parada obligada de todo “artista que se respete”. Por tal motivo ha sido difícil para mi dejar pasar grandes eventos, simplemente porque la economía no ayuda, pero dejar paras a Bon Jovi era imposible. En la temporada que estuve en la ciudad, hubo otras presentaciones como Camila, una de las mejores agrupaciones del pop latino, músicos y compositores de excelencia; también salió en prevenga Lady Gaga, pero la presentación era para una fecha no disponible para mi, igual fue el caso de Roger Waters, más el de Bon Jovi si estaba a mi alcance.

Ese día salimos en metro rumbo al palacio de los Deportes, la forma más fácil de llegar a lugares recónditos de la ciudad. Al llegar ya estaba iniciando el telonero Moderatto, y me perdonan sus seguidores pero me parecen terrible la banda, sólo refritos y a mi parecer mal cantados.

Luego de muchos gritos, por no decir alaridos, de Moderatto, inicia lo que se vino a ver: Bon Jovi.

Publicado el 8 marzo, 2011 en Conciertos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

