Contigo, nací otra vez


Hola a todos, tiempo sin escribir. Decidí retomar el blog , espero y les guste el cambio de imagen.

Como es bien sabido por algunos de mis amigos, una de las series de tv que me gustan es Gray´s Anatomy, creo y entre mis amigas somos muchos los fan de la serie, pero no me gusta por sus actores o el tema o por algún nombre en particular, me gusta por sus guiones, el prólogo y el cierre de cada capítulo expresa mucho de lo que alguna vez tuvimos en mente pero no supimos como sacarlo de ahí y expresarlo.

Hoy, como inicio de la nueva imagen, quiero compartir una nota de uno de los tantos capítulos que ya lleva.

Todas las células del cuerpo humano se regeneran, de media, cada siete años. Como las serpientes, a nuestro modo, mudamos la piel. Biológicamente, somos personas nuevas. Podemos parecer iguales, probablemente sí. El cambio no es visible…Al menos, no para la mayoría de nosotros. Pero todos hemos cambiado. Completamente. Para siempre.

Cuando decimos cosas como “la gente no cambia”, los científicos se ponen como locos, porque el cambio es literalmente la única constante en toda ciencia. Energía. Materia. Siempre están cambiando. Transformándose. Fusionándose. Creciendo. Muriendo. Lo antinatural es la forma en la que la gente intenta no cambiar. La forma de aferrarnos a lo que fue en lugar de dejar las cosas como son. La forma de aferrarnos a viejos recuerdos en vez de formar nuevos. La forma en la que insistimos creer, a pesar de toda indicación científica, que nada en esta vida es permanente- El cambio es constante. Cómo experimentamos el cambio depende de nosotros. Puede parecerte la muerte, o puede parecerte una segunda oportunidad para vivir. Si abrimos los dedos, y soltamos amarras, y lo aceptamos, se puede sentir como pura adrenalina. Como si en cualquier momento, pudiésemos tener otra oportunidad de vivir. Como si en cualquier momento……pudiésemos volver a nacer.

Gracias por volver a este sitio, si alguna vez estuviste por aquí…

Publicado el 26 febrero, 2011 en Editorial y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: