Plaza Bolivar y Parque de la 93 en Navidad


Como ya todos saben, mi mamá estuvo unos cuantos días por Bogotá,  la vez anterior fuimos a la Plaza pero aun no habían inaugurado la decoración Navideña así que el jueves 08 de diciembre decidimos ir a ver como había quedado todo.

Nos encontramos en el sitio con la familia Ferreira (Pedro, Tania,  Samanta y Sara)  y la familia Guerrero Rodriguez(Rigoberto, Raiza y Gabriela), todos parte de mis compañeros de proyecto aquí. Todo quedó muy lindo,  el sitio estaba abarrotado de gente; con un pesebre giratorio  gigantesco hecho de luces en el centro y con portales de estrella en cada esquina de la plaza se copaba gran parte de la decoración.

Luego de caminar por la 11 y llegar a la estación del Museo del Oro del Transmilenio, cada grupo tomo un taxi a su cada pero mi mamá y yo decidimos seguir viendo la decoración navideña de la ciudad, asi que fuimos al Parque de la 93.

Estaba abarrotado de gente, no se podia apreciar mucho el lugar. La plaza tenía motivos típicos, habían tarantines como kioscos con muñecos con ropa tícipa o flores de la región con representaciones de los andes, la costa, el centro y los llanos de Colombia. dimos una vuelta a la plaza y como pudimos nos tomamos algunas fotos. En el centro de la misma estaba el árbol de navidad, pero en vez de los adornos característicos, tenía una decoración muy autoctona como acordeones, bolsitas de café, sombreros “vueltiaos”, alpargatas, ponchos y una que otra banderita de Colombia, entre otrass cosas.

Luego de caminar  nos fuimos a la casa pero no sin antes comprar una mazorca de maíz asada en brasas que venden en la calle, muy ricas por cierto.

Nos vemos en un próximo recorrido y espero que le gusten las pocas fotos que pudimos tomar, estan en el album “Pza Bolivar y Parque de la 93 en Navidad”, hasta pronto

Publicado el 26 enero, 2006 en Viajes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: