Concierto de Black Eyed Peas


El día 18 de noviembre 2005 estuvo en concierto la agrupación de Los Angeles, Black Eyed Peas por Bogotá, y por supuesto no iba a perdermelo, estuvo bacanísimo (como dicen por aqui), la agrupación es lo máximo en vivo y su muchachos mostraron una calidad vocal mucho más alta de lo que esperaba.
El concierto lo abrió una agrupación colombiana llamada Dr Crápula, habia escuchado canciones en la radio y visto algunos videos pero nunca en vivo (no pude ir al Festival Rock al PArque donde se presentaron); mi opinión: A1, suenan muy bien los “parceros”. A lo mejor ya hayan escuchado algunas de sus canciones, las más sonada es “El pibe de mi barrio”; y por supuesto, que cuando esta canción sonó,se caia “El campin” de tantos saltos.

Luego de esperar un rato, mientras montaban todo el aparataje de  la siguiente agrupación, salió a escena Smash Mouth. Para los que no los conocen ellos son los del tema principal de Shrek y otros temas muy sonados como “All Star”,  “Why Can’t we be Frieds” y “Walkin’ on the Sun”. Entre los mejores momentos de la agrupación fue, obviamente, cuando cantaron el tema de Shrek y una versión de “Jump Around” donde nuevamente salto todo el Campin;  y fue cuando casi me da una vaina porque con la altura de Bogotá no se puede estar inventado de saltar tanto y me quedé sin aire.
Despues de Smash Mouth se esperó un buen tiempo mientras arreglaban el escenario para la agrupación estrella, hubo un show de la Coca Cola y por fin aparecieron los susodichos: Black Eyed Peas en persona.
Fergie, Will.I.Am, Apl y Tabbo aparecen en lo alto de la escalera y comienza la euforia, abrieron con Hey mama y luego rebentaron el estadium con Smells like funk, Dum diddly, Jointz, Lean Back, Weekends, Don’t lie, Shut up, Don’t Punk with my Heard entre otras, pero la mas emocionante fue Where is the love.
Rapearon, bailaron y hablaron maravillas de Colombia (en español, porque también hablan español) y de sus experiencias con Juanes en la grabación de “la Paga”, Fergie demostró, aparte de sus cualidades vocalisticas unas cualidades acrobáticas haciendo mortales y cantanto al mismo tiempo.
En fin, el concierto fue más de los esperado, vale la pena escucharlos en vivo.
Los dejo, nos vemos en la próxima, posiblemente otro concierto, jajaja.  Ahí les dejo unas fotos para que disfruten. Bye

Publicado el 21 noviembre, 2005 en Conciertos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Matando fiebre con tu espacio no… JEJEJENo, de pana que lo que hiciste esta burda de bonito. Me gusta el estilo del espacio y me gusta la vaina de los libros… le voy a colocar eso al mio… CHAU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: